Motociclista muere al impactar contra camión en carretera Vieja a León

accidente de transito

El conductor de una motocicleta quien se supone manejaba bajo los efectos del alcohol, perdió la vida de manera inmediata tras impactar en la parte trasera de un camión que estaba ingresando a un parqueo de vehículos pesados en el km 34 y medio de la carretera Vieja a León.

El ahora fallecido fue identificado como Álvaro Rivera de 39 años de edad, quien se movilizaba a bordo de su moto color azul, placa M 26958.

 

Según testigos, Rivera no respeto la distancia entre el vehículo pesado, además no se percató que el conductor del camión redujo la velocidad para ingresar al parqueo por lo que el motociclista terminó impactando en una esquina y luego en los pide vía en la parte trasera del pesado vehículo.  

Juan Rivera (hermano del motociclista) expreso que les informaron que el hermano no mantuvo la distancia e intento aventajar al camión por lo que pego en la esquina del camión, además confirmo que su hermano estuvo tomando cervezas en un karaoke cercano a la zona del fatal accidente, conocido como “El Quebracho”.

De tu interés: 3 lesionados por accidente de tránsito en la Isla de Ometepe

El hermano del fallecido esperaba se realizarán las investigaciones pertinentes para descartar si el conductor del camión también tuvo cierto grado de responsabilidad en el accidente y lamentaba que Álvaro Rivera “salió a divertirse y a buscar la desgracia”.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presente inmediatamente en la ubicación del trágico suceso y llevan a cabo las investigaciones necesarias que permitan confirmar las causas del accidente.

La Policía Nacional señala a los conductores que los accidentes pueden evitarse si se maneja con responsabilidad. Recuerde siempre tener precaución y respetar las normas de transito a la hora de tomar el control de un vehículo y nunca lo haga bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.