Hombre que cometió femicidio en Chontales, se quita la vida

nicaragua

Esta mañana la Policía Nacional de Chontales encontró el cuerpo sin vida de Melvin Sandoval Centeno de 45 años, quien tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose a un árbol, era autor del delito de femicidio ocurrido el pasado jueves 21 de mayo, en la comarca Tamboral del municipio del Coral en Chontales.

Te puede interesar: Incendio reduce a cenizas enseres en una vivienda de un barrio capitalino

La búsqueda 

En conferencia de prensa este viernes, la Policía Nacional en el departamento de Chontales dio a conocer que la institución está tras la búsqueda y captura del autor de la muerte de la Señora Yuritza del Carmen Velázquez de 37 años de edad, identificado con el nombre de Melvin Sandoval Centeno de 45 años, quien le propinó varios machetazos a la víctima, la cual era su cónyuge.

El hecho es tipificado como femicidio y ocurrió en la comarca Tamboral, del municipio El Coral, en el departamento de Chontales.

 

nicaragua, chontales, femicidio, ahorcado, delito,
Foto: El hombre le había quitado la vida a su cónyuge/TN8.

Los hechos: 

"La Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencias 118, donde la ciudadana Yuritza del Carmen Velázquez fue herida con arma blanca (machete), en la comarca Tamboral, municipio El Coral, quien falleció cuando era trasladada al Hospital Asunción de Juigalpa", refirió el jefe policial.

"En la campaña Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien, investigadores de la Comisaría del departamento Chontales se presentaron al lugar de los hechos, entrevistaron a testigos, inspeccionaron y fijaron fotográficamente la escena del hecho y recolectaron muestras para realizar el peritaje biológico", continuó Rosales.

"La Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del delincuente Melvin Sandoval Centeno, donde la causa del fallecimiento de la víctima según médico forense es trauma craneoencefálico severo. Queremos solicitar a la ciudadanía brindar la información de este delincuente al número de emergencias 118, o la unidad de policía más cercana, y remitirlo a la autoridad competente para su debido enjuiciamiento", concluyó el comisionado.