Motociclista resulta con piernas fracturadas al estrellarse con carro en Managua

nicaragua

Un motociclista resultó con graves fracturas en ambas piernas y golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, luego de estrellarse contra un carro, cuyo conductor realizó un giro indebido provocando el percance vial; el hecho ocurrió contiguo al parque Candelaria, en Managua.

Te puede interesar: Accidente de tránsito deja a mujer con pierna cercenada en Managua

El hombre que se encontraba tirado en el pavimento gritando por el fuerte dolor de sus lesiones causadas por el brutal impacto,  fue identificado como Germán de Jesús Mercado Carballo de 31 años de edad.

 

Los pobladores del sector que presenciaron el accidente de tránsito la noche del jueves, afirmaron que los jóvenes que conducían el carro KIA Río color blanco, con número de placa M 292 582, realizaron un giro en U en un lugar no permitido por las leyes de tránsito.

nicaragua, managua, percance vial, motociclista, carro,  transito, lesiones, bomberos, hospital,
Foto:motociclista resultó con graves fracturas luego de estrellarse contra un carro/TN8

Señales de tránsito

“Yo estaba limpiando un predio con unos niños, cuando miramos que el motociclista venía de oeste a este en su preferencia. El carro que iba en la misma dirección realizó un giro en U y el pobre hombre se estrelló contra el carro, Está muy golpeado, tiene las piernas fracturadas, este tipo de irresponsabilidades se tienen que acabar porque no respetan a los que andan en motocolisión", expresó un testigo.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar para brindarle los primeros auxilios al accidentado y posteriormente fue llevado al Hospital Lenin Fonseca, para que especialistas de turno atendieran las severas lesiones que sufrió a causa del percance vial.

nicaragua, managua, percance vial, motociclista, carro,  transito, lesiones, bomberos, hospital,
Foto: jóvenes que conducían el carro KIA RIO realizaron un giro en U en un lugar no permitido/TN8

Afortunadamente el motociclista portaba su casco de protección, lo que le permitió que no perdiera la vida tras el fuerte impacto contra el vehículo

Familiares de Germán se mostraron molestos por la imprudencia que cometieron los ocupantes del carro, quienes prefirieron no relatar ante las cámaras su versión de los hechos. 

Por su parte agentes de Tránsito Nacional realizaron el croquis del percance vial y serán ellos los que determinen la responsabilidad de los involucrados