Policía de Siuna captura a presunto asesino y abastecedores de droga

nicaragua

 El comisionado mayor Róger José Torres Potosme, jefe de la Policía Nacional del Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukukú, en conferencia de prensa dio a conocer la captura de Dennis Luna Solano presunto asesino de Rafael Antonio Sánchez de 36 años de edad y de Esteban Ezequiel Ortega Flores de 23 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de mayo en la comunidad La Bodega, aproximadamente a unos 27 kilómetros del casco urbano del municipio de Mulukukú, Caribe Norte.

 

 

Policía presenta a presunto asesino y a abastecedores de droga en Siuna

Dennis Luna Solano, en estado de ebriedad comenzó a discutir con los ahora fallecidos, por rencillas personales, quien posteriormente se abalanzó con un machete en mano sobre las victimas, causándoles múltiples heridas y falleciendo de manera inmediata.

Lee también: Recuperan cuerpo de hombre que se precipitó a un sumidero en la comarca Veracruz

Luna Solano fue capturado en la comunidad de Santa Rita, del municipio de Siuna el día 18 de mayo, aproximadamente a las una de la madrugada.

De igual forma la Policía Nacional capturó a Elvin Mauricio Flores Urbina y Ariel Alvarado Urbina con una mochila con 7 libras de hierba verde (marihuana).

Estos sujetos fueron capturados en la comunidad de El Hormiguero, jurisdicción del municipio de Siuna, Triángulo Minero.

Policía presenta a presunto asesino y a abastecedores de droga en Siuna

Los delincuentes presos y las evidencias serán remitidas a las autoridades competente para su enjuiciamiento.

Seguridad policial

La Policía Nacional del Triángulo Minero reitera su compromiso de continuar trabajando para manejar la seguridad ciudadana en las familias y comunidades.

Ademas la Policía Nacional del Triángulo Minero continua dando acompañamiento a los compañeros del MINSA, del tendido territorial, visita casa a casas, medidas preventivas ante el COVID-19.

Policía presenta a presunto asesino y a abastecedores de droga en Siuna

Además la actualización del mapa de la salud de los pacientes crónicos, vigilancia y patrullajes en barrios, mercados, parada de buses, parques y carreteras, también seguridad vial, seguridad escolar y seguridad en el campo.