Mal giro vehicular provoca fuerte colisión en Linda Vista, Managua

nicaragua

Una imprudente invasión de carril hizo que un vehículo con un taxi colisionara en el sector de Linda Vista, la mañana de jueves 21 de mayo.

 Aparentemente el conductor del taxi aún de identidad desconocida, hizo un giro indebido lo que provocó que el conductor del carro gris no pudiera frenar a tiempo. 

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito para determinar las causas del lamentable incidente 

"Lo que pasó aquí fue un accidente de tránsito, ya que venía el vehículo de color gris oscuro y éste venía a exceso de velocidad y el señor taxero hizo un giro imprudente en U, porque iban unos pasajeros que le hicieron parada, y parece que el señor pensó que le iba a dar tiempo de girar sin problemas pero lamentablemente no pues si él recibió el impacto, afortunadamente venía sólo todavía", comentó el señor Pedro López, testigo del accidente.

Testigos aseguran que cuando escucharon el impacto se dispusieron a ayudar al señor ya que éste se encontraba prensado en el interior del taxi. 

Lee también: Falla mecánica provocaría fatídico accidente de tránsito en Jalapa???????

"Yo estaba cerca del lugar, estaba viendo mi celular cuando escuché un estruendoso choque,  me acerque al lugar y cuando vi al señor ensangrentado, en conjunto con otras personas lo sacamos del taxi con cuidado y lo montamos en otro para llevarlo al hospital más cercano de manera rápida", añadió el señor Ricardo González.  

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito para determinar las causas del lamentable incidente 

El sujeto del otro vehículo asegura que no tuvo la culpa ya que él venía en su carril, pero si afirma venir a alta velocidad, porque aseguró que tenía pendientes en su trabajo, sin embargo dice que él no tuvo la intención de causar dicho incidente, pues nadie en su sano juicio quiere lastimar a alguien de esa manera.

Se presume que el señor presenta fuertes golpes en el parental derecho de la cabeza, pero es el hospital correspondiente determinarán los daños físicos sufridos en esta ocasión. 

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito para determinar las causas del lamentable incidente y nos instan a respetar las señales de tránsito.