Operativo policial deja el arresto de un sujeto por robo con intimidación

nicaragua

Tras un rápido operativo ejecutado la tarde de este martes, agentes policiales de la estación II y miembros de la dirección de protección y seguridad ciudadana, allanaron la vivienda del parque William Diaz, media cuadra al sur, media cuadra abajo, en residencial Bolonia.

Donde lograron la captura de este presunto asaltante, quien estaba circulado al ser vinculado con un supuesto robo con intimidación, ejecutado el pasado domingo de la rotonda de plaza inter dos cuadras al norte.

Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado tras ser impactado en Jinotepe

 

“Aquí vinieron y entraron arrestaron al joven, porque dicen que había cometido un robo con intimidación en moto, supuestamente con otro sujeto le robaron un teléfono y otras pertenencias a una pareja, algo que no sé si sea cierto porque él es un joven trabajador “, manifestó una de las vecinas que por seguridad no quiso brindar su nombre.

nicaragua, managua, robo, policia nacional, asaltante, intimidacion, moto, trabajador, transporte colectivo,
Foto: Agentes Policiales y Miembros de la dirección de protección y seguridad ciudadana/TN8

No porque se lo están llevando, yo le dije que se entregará para que se investigue, porque él es inocente “, expresó uno de los familiares. 

La Policía Nacional a diario ejecuta este tipo de operativos para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias capitalinas.

nicaragua, managua, robo, policia nacional, asaltante, intimidacion, moto, trabajador, transporte colectivo,
Foto: Agentes Policiales y Miembros de la dirección de protección y seguridad ciudadana/TN8

Ayer en horas de la tarde también en el sector de la Sandak del mercado Iván Montenegro, también otro sujeto vinculado a un robo o asalto a mano armada fue capturado cuando viajaba en una unidad de transporte urbano colectivo, siendo remitido a la estación VII. 

La Institución del orden en horas de la madrugada y la noche ejecuta y redobla los patrullajes y vigilancias en paradas, Centros Comerciales, Mercados, Centros Escolares siempre con el objetivo de bajar el índice delictivo principalmente los robos en sus diferentes modalidades.