Accidente de tráfico deja 12 personas lesionadas en Río Blanco

accidente de transito

En la comarca Wanawana del municipio de Paiwas-Costa Caribe Sur, carretera Mulukukú, Río Blanco un fuerte accidente de tránsito dejó a 12 personas lesionadas.

El hecho sucedió luego que al chofer identificado como Jimmy Marenco, que se dio a la fuga después del accidente según un testigo, le explotara la llanta delantera provocando que se diera vuelta el camioncito blanco que conducía. 

Los accidentados al momento del incidente se dirigían con rumbo a Zaza jurisdicción de Puerto Cabezas. Por fortuna en este accidente no hubo pérdidas humanas.

En este camión se trasladaban 17 personas, resultando 12 lesionadas. 

 

 

Los lesionados venían de la comunidad de Cuatro Esquinas cuando se accidentaron / Jorge Centeno-TN8

 

"Ellos venían de la comunidad de Cuatro Esquinas del municipio de Río Blanco y se encontraban visitando a un familiar, fue por la comarca de Wanawana al explotarle la llanta delantera que se originó el vuelco del camión", expresó un testigo.

 

Investigación policial

Al lugar se presentó la Policía Nacional de Río Blanco, donde atendieron a los heridos y los trasladaron inmediatamente al centro de salud Denis Gutiérrez, donde galenos de turno le dieron su debida atención médica y tres pacientes fueron remitidos al hospital de Matagalpa debido a la gravedad de las heridas, mientras que la dirección de Tránsito de la institución del orden investiga las causas exactas de este trágico accidente vehicular.