Capturan a un sujeto por violación agravada en Bilwi

nicaragua

La Policía Nacional puso a la orden del Ministerio Público a un sujeto señalado por violar a una menor de 11 años de edad con iniciales B.N.B en Bilwi, Puerto Cabezas en la Costa Caribe Norte, el pasado 28 de febrero.

Te puede interesar: Policía incauta medio millón de dólares en Chinandega

El violador que se encuentra tras las rejas corresponde al nombre de Jerry Padilla Maybet de 25 años de edad, originario de Bilwi.

La mañana de este martes, en la jefatura de la delegación policial en Bilwi, el Comisionado Mayor, Oswaldo Pérez Woo, presentó al detenido Jerry Padilla Maybet, originario de Bilwi, por el delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de edad.

El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad Bilwi, Puerto Cabezas. El delincuente ya fue puesto a la orden del Ministerio Público.

"La Policía Nacional capturó al delincuente Jerry Padilla Maybet, quien tenía orden de captura por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad. Maybet ya fue puesto a la orden del Ministerio Público", detalló el comisionado, Mayor Oswaldo Pérez Woo.

Seguridad 

Asimismo dio a conocer las labores que desarrolla la institución por el bien de las familias. "Estamos brindando seguridad en los barrios, mercados, avenidas, escuelas y centros de turísticos para que la población se sienta segura", agregó el jefe policial de Bilwi.

La Policía Nacional reitera el compromiso de la institución en acompañar procesos que conlleven al buen vivir de la población.

Además el Comisionado Mayor dijo: "estamos brindando acompañamiento al Ministerio de Salud en el proceso de censo, tendido territorial, visita casa a casa con mensajes de prevención del COVID-19, actualización del mapa de salud y los padecimientos crónicos. De esta manera la Policía Nacional cumple con su labor de proteger y brindar seguridad a las familias costeñas.