Motociclista termina con fractura en el fémur tras accidente en Managua

nicaragua

Una vez más son los motorizados quienes reciben el mayor golpe en los accidentes de tránsito, como es el caso del señor Wilder Ariel Aguirre, el que resultó con una fractura de fémur en su pierna derecha este lunes.

El accidente de tránsito tuvo lugar en los semáforos de la Cancillería, Managua, donde minutos después se hizo presente una ambulancia que aplicó los primeros auxilios a Wilder y lo trasladaron al Hospital Lenín Fonseca.

De tu interés: Más de 570 accidentes de tránsito durante la última semana en Nicaragua

Por otro lado Marlón René Díaz, conductor del taxi con el que colisionó Aguirre, asegura que fue una imprudencia por parte del motorizado. "Yo vengo en el taxi y vengo en mi preferencia y él viene de sur a norte y se lanzó la roja y me pegó en la parte de abajo del vehículo, lo que ocasionó hacerme girar, pero yo vengo normal y tranquilo", añadió Díaz. 

nicaragua, accidente de transito, semaforo, cancilleria, managua, lesion,
Foto: Hombre accidentado en semáforos en las cercanías a la Cancillería, Managua / TN8

Los que determinarán cómo sucedieron en realidad los hechos es la dirección de Tránsito Nacional, verificando las cámaras de vigilancia que están en el lugar, de esa manera se podrá esclarecer quién fue realmente el culpable del hecho.

https://youtu.be/xHKputxWcKc

 

Recomendaciones

Sin embargo la Policía Nacional está haciendo un llamado a todos los conductores y motociclistas a que tengan precaución a la hora de conducir, ya que esto fue algo leve pero la próxima no podría serlo. 

Usted como conductor o peatón debe respetar las señales de tránsito, especialmente las del semáforo ya que pone en juego su vida. Recuerde voltear a cada lado antes de cruzar la calle, es así como se evitarán lamentables pérdidas. 

Foto: Hombre accidentado en semáforos en las cercanías a la Cancillería, Managua / TN8

Es imperante siempre usar el casco de seguridad, usted como conductor y su acompañante, al igual que el cinturón de su vehículo, estas son maneras preventivas de evitar cuantiosos daños.

La Policía Nacional estará trabajando para salvaguardar la seguridad de los conductores, esto como parte del compromiso que tienen con la ciudadanía nicaragüense.