Matan brutalmente a mujer a machetazos en una comunidad de Matiguás

nicaragua

En la comarca de San Rafael Apantillo, municipio Matiguás, en el departamento de Matagalpael cuerpo de una mujer con 13 lesiones con arma blanca (machete), en diferentes partes de la cabeza y en el cuerpo.

Los hechos se registraron este domingo, aproximadamente a las 7 de la noche.

De tu interés: Ocupantes de un carro sobreviven de milagro tras impactar contra un árbol

La víctima fue identificada como Ana María Velásquez de 37 años de edad, quien fue atacada a machetazos y asesinada, presuntamente, por dos sujetos encapuchados; expresaron comunitarios de esta zona de Matiguás.

Investigación

Autoridades del orden público de la Policía Nacional en Matiguás se hicieron presentes al lugar de los hechos para investigar las verdaderas causas de la muerte de Ana María Velásquez.

Los mismos ahora comenzaron con el proceso de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, matiguas, matagalpa, asesinato, machetazos,
Foto: Mujer asesinada brutalmente en Matiguás a punta de machetazos / TN8

La institución del orden en Nicaragua ha reforzado el tema de la prevención contra la violencia de la mujer, para ello se han reinaugurado Comisarías de la Mujer en distintos municipios del país.

Con esto se redoblan los esfuerzos para frenar estos casos lamentables que dejan luto y dolor, provocados muchas veces por celos enfermizos, temas que buscan ser erradicados de la sociedad nicaragüense.

En este caso la Policía Nacional no escatimará recursos para dar con el paradero del autor o autores criminales, para que así paguen un castigo ejemplar el haber cometido semejante atrocidad, la cual no quedará impune y que se hará todo el proceso judicial debido.