Ocupantes de un carro sobreviven de milagro tras impactar contra un árbol

Por: || || Hora: 12:38 a.m..
nicaragua, sucesos, enacal, lesionados, cruce de enacal, accidente,
Dos personas que viajaban en un automóvil resultaron con serias lesiones tras impactar contra un árbol en el cruce de Enacal, en Managua. Foto: TN8

En aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad dos personas que se movilizaban a bordo de un vehículo color rojo, resultaron lesionados, tras perder el control del vehículo y terminar impactando contra un árbol de eucalipto ubicado propiamente en el cruce de Enacal, en Managua

Según testigos, el conductor del vehículo no pudo controlar el carro por la velocidad con la que se desplazaban y al intentar esquivar un camión estacionado terminó dando varias vueltas hasta estrellarse en el árbol.

Tras el violento impacto el vehículo, placa M133415, quedó reducido a chatarra, además los ocupantes del carro quedaron entre el metal retorcido. 

 

Te recomendamos: Isla de Ometepe: Motociclistas principales involucrados en accidentes

Pobladores de la zona y personas que presenciaron el hecho, corrieron a tirar tierra y arena sobre el carro para evitar que se incendiara, pues ya se habían generado pequeñas llamas.  

nicaragua, sucesos, enacal, lesionados, cruce de enacal, accidente,
Tras el violento impacto el vehículo, placa M133415, quedó reducido a chatarra

Gracias al rápido actuar de los ciudadanos se logró controlar el fuego y el accidente no se convirtió en una tragedia.

El vehículo era manejado por Francisco Adolfo Castro López, quien viajaba en compañía de Kristel Castro Espinoza, de 38 años de edad. 

Milagrosamente a pesar de la escena tan impresionante y la magnitud de los daños, ambos fueron trasladados en condición estable al Hospital Fernando Vélez Paiz, luego de ser auxiliados por miembros de la Dirección General de Bomberos.  

Tras el violento impacto el vehículo, placa M133415, quedó reducido a chatarra
Tras el violento impacto el vehículo, placa M133415, quedó reducido a chatarra

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del accidente y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente y serán quienes determinen si el conductor del carro tomó el volante bajo los efectos del alcohol. 

Recuerde siempre ser responsable y respetar normas de tránsito en todo momento, además nunca tome el control de un vehículo en estado de ebriedad, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram