Un joven que conducía una motocicleta color negra fue el protagonista de un accidente de tránsito que se registró exactamente de la Alcaldía Municipal de Altagracia, media cuadra al norte, en la Isla de Ometepe.
El aparente estado de ebriedad fue la principal causa que provocó este percance vial, en el que afortunadamente solo se reportaron daños materiales.
Te recomendamos: Recuperan el cuerpo sin vida de un hombre en el lago Xolotlán
Según testigos, el sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol y sin el casco de protección, chocó contra dos motocicletas que estaban estacionadas a la orilla de la calle y como consecuencia perdió el control de la moto.
Las personas perjudicadas decidieron llamar a la Policía Nacional del municipio para que los agentes de tránsito determinaran el grado de responsabilidad de los involucrados.
Dos lesionados en accidente provocado por un perro
Este domingo, 17 de mayo, los incidentes viales estuvieron a la orden del día, y es que en menos de 3 horas otro accidente se registró en el municipio de Altagracia, en el que los protagonistas continúan siendo los motociclistas que transitan en las carreteras sin respetar las leyes de tránsito.
Siurel Alemán es la joven que conducía una motocicleta a la que un perro se le cruzó, provocando un fuerte accidente que dejó como saldo graves lesiones en la joven y en su acompañante que aparentemente fue quien se llevó la peor parte.
Sobre la carretera términó esparcida la sangre de uno de los lesionadosviajaban sin el casco de protección, irresponsabilidad que le pudo haber costado la vida a cualquiera de los dos jóvenes.
Los testigos relataron que los lesionados inmediatamente se marcharon del lugar posiblemente debido al nerviosismo y a que no portaban documentación alguna. Se conoció que ambos se movilizaron hacia la vivienda de un familiar evitando así ser asistidos por médicos del centro de salud de la localidad.
Este suceso ocurrió en la comunidad La Sabana, de la gasolinera 1 kilómetro hacia el sur, en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe.