Jalapa: Motociclista termina lesionado al impactar con una cerca perimetral

joven

La irresponsabilidad de algunos conductores en la vía pública continúa provocando accidentes viales en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

La tarde de este domingo 17 de mayo se registró un accidente de tránsito en la comarca El Corozo, en el que se vio involucrado un motociclista identificado con el nombre Migdonio Cornejo Acuña, de 22 años de edad. 

Te recomendamos: Motociclista fallece tras impactar contra un poste en Las Américas 3

La víctima, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control de su motocicleta y se salió de la vía e impactó con una cerca perimetral, por lo que debido al fuerte impacto resultó con múltiples lesiones en su cuerpo. 

joven, lesionado, accidente, motorizado, jalapa, nueva segovia, comunidad el co
La víctima, Migdonio Cornejo Acuña, de 22 años de edad, resultó con serias lesiones. 

Pobladores que transitaban en la vía pública al pasar por el lugar del suceso decidieron auxiliar a la víctima trasladándolo en un vehículo particular hacia el centro asistencial Pastor Jiménez de la ciudad de Jalapa para ser valorado por médicos de turno.  

Agentes de Tránsito Nacional realizan el proceso de investigación para determinar las verdaderas causas que provocaron este lamentable hecho, que deja como consecuencia a un persona en estado delicado de salud. 

La institución de seguridad pública continúa haciendo las recomendaciones a los conductores en general a tomar las medidas necesarias a la hora de conducir, ya que de no hacerlo, situaciones similares como estás se podrían evitar.