Motociclista fallece tras impactar contra un poste en Las Américas 3

nicaragua

El conductor de una motocicleta falleció, casi de manera inmediata, tras impactar de manera violenta contra un poste de concreto luego que perdiera el control del vehículopor manejar aparentemente a exceso de velocidad.

El hecho se registró exactamente frente a la iglesia católica de Las Américas 3, en Managua

Te recomedamos: Hallan dos jóvenes degollados y con múltiples heridas en Mulukukú

 

El ahora fallecido, identificado como Felipe Javier Arroliga, de 31 años de edad, se movilizaba en una motocicleta, marca Suzuki, color azul de placa M 149 187.

Según testigos el hombre se movilizaba a exceso de velocidad y en una curva perdió el control de la moto e impactó contra la cuneta, por lo que salió proyectado hacia el poste de tendido eléctrico.

Desafortunadamente el sujeto no portaba el casco de protección debidamente, lo que provocó que el golpe fuese letal. Tras el accidente la motocicleta quedó a más de 10 metros de distancia del cuerpo del ahora occiso.

nicaragua, accidente, motorizado, muerto, americas 3, managua, estado de ebriedad, exceso de velocidad, las americas 3
Motociclista fallecido tras impactar contra un poste en Las Américas 3, en Managua. 

Falleció en el lugar  

Los pobladores de la zona al escuchar el estruendo del impacto, inmediatamente salieron para intentar auxiliar al hombre y dieron aviso al número de emergencias 118.

Miembros del cuerpo de bomberos se presentaron en el lugar del trágico accidente para intentar salvar la vida del motociclista, sin embargo, ya no se podía hacer nada, pues el hombre no presentaba signos vitales.

Peritos de Tránsito de la Policía Nacional llegaron a la ubicación para realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente. 

nicaragua, accidente, motorizado, muerto, americas 3, managua, estado de ebriedad, exceso de velocidad, las americas 3
Motociclista fallecido tras impactar contra un poste en Las Américas 3, en Managua. 

Médicos forenses de Medicina Legal se encargarán de determinar si el conductor de la motocicleta se movilizaba bajo los efectos del alcohol.

Con la muerte de este hombre, sumarían dos motociclistas fallecidos este fin de semana en la capital.

Recuerde que los accidentes de tránsito pueden prevenirse, manejando responsablemente en todo momento, respetando las normas de tránsito y nunca tomar el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.