Managua: Motociclista ebrio impacta contra el muro del Cementerio Periférico

nicaragua

En completo estado de ebriedad, el conductor de una motocicleta terminó impactado contra el muro del costado este del Cementerio Periférico, como resultado presentaba una posible fractura en la mano izquierda más una herida de consideración en la rodilla izquierda.

El hombre fue identificado como Jeffrey David Silva Mejía, quien se movilizaba en su motocicleta color negro de placa M 17 2616.

Según testigos el hombre manejaba a una velocidad considerablemente alta y perdió el control del vehículo impactando primero contra la cuneta para posteriormente estrellarse contra el muro perimetral del cementerio.

Te recomendamos: Policía captura a delincuentes armados dedicados al robo con intimidación

Las personas en el lugar señalaron que afortunadamente el motociclista portaba debidamente el casco de seguridad, porque de lo contrario seguramente hubiese provocado su muerte. 

A pesar qué tras el fuerte impacto el hombre presentaba golpes y posibles fracturas, se rehusó a ser trasladado por una ambulancia a un centro médico.

nicaragua, managua, accidentes, motociclista, cementerio perisferico,
Jeffrey David Silva Mejía se movilizaba en su motocicleta color negro de placa M 17 2616

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presente al lugar y serán quienes se encarguen que mediante la ley el motociclista pague por manejar bajos los efectos del alcohol.

Según el reporte de la última semana de Policía Nacional, se registraron a nivel nacional 594 accidentes viales, 15 personas fallecieron en estos accidentes de tránsito y 44 resultaron lesionadas, siendo la principales causas de estos accidentes el conducir en estado de ebriedad y desperfectos mecánicos.

La Policía Nacional insta a los conductores pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito pueden evitarse con una actitud responsable. 

Recuerde siempre conducir respetando los límites de velocidad, las señalizaciones de tránsito, en el caso de los motociclistas portar siempre el casco de seguridad y nunca tomar el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás