Joven se ahoga en el sector «Las Puertas Negras» de la Laguna de Apoyo

nicaragua

La tarde de este sábado las aguas de la Laguna de Apoyo se cobraron la vida de un joven, de 26 años de edad, que fue indentificado como Hector Eduardo Flores Vivas originario de la comarca El Mojón, jurisdicción del municipio de Catarina y de quien se conoció que laboraba en una ferretería en el Mercado Municipal.  

Según la versión de los lugareños que entraron a las aguas para recuperar el cadáver de la víctima; el joven llegó en horas de la tarde junto con dos amigos pero fue a eso de las cuatro que se sumergió en la laguna de origen cratérico, para ya no volver a salir con vida, haciendo hincapié que se encontraban ingiriendo licor por lo que aducen que esto propició la muerte de Flores.

 

Te recomendamos: Rivas: Mujer se lanza de cabeza a un pozo por supuesta posesión demoníaca

Flores perdió la vida en el sector conocido como Las Puertas Negras, lugar hasta donde se presentó el equipo técnico de la Policía Nacional para iniciar el proceso investigativo del hecho que enluta a una familia nicaragüense.  

nicaragua, masaya, laguna de apoyo, muerto, ahogado, catarina, las puertas negras,
La víctima se trata del joven, de 26 años de edad, Hector Eduardo Flores Vivas originario de la comarca El Mojón

Entre llantos y el desconsuelo llegaron los familiares de Flores hasta el lugar de difícil acceso para trasladar el cuerpo del joven a su vivienda donde se realizarían sus honras fúnebres. 

Esta es una laguna en forma de "embudo y engañosa" refirieron los lugareños. 

Cabe destacar que Flores es la primera víctima de las aguas de la Laguna de Apoyo durante el mes de mayo.

Los pobladores hacen el llamado a los turistas tanto nacionales como extranjeros a ser precavidos al visitar este paradisíaco lugar, ya que al no conocer la zona, además de ingresar bajo los efectos del alcohol, las consecuencias puede ser fatales como este caso.