Managua: Impactan a motociclista que esperaba cambio de luz de semáforo

managua

La joven Raquel Espinoza, de 27 años de edad, resultó con lesiones de consideración en su cuerpo luego que fuera impactada en la parte trasera de la motocicleta en la que viajaba como pasajera.

"Lo que presenta es una posible fractura en el tercio medio de la extremidad inferior izquierda. La vamos a trasladar al Hospital Manolo Morales. Ella va estable", afirmó Rolando Marenco, miembro del Cuerpo de Bomberos Unificados.  

El conductor de la camioneta, luego de que le cedieran el espacio para incorporarse a la vía, no se percató de la pareja de motociclista que estaban esperando la luz verde del semáforo ubicado en Ciudad Jardín.

 

Te recomendamos: Peatón ebrio le quita la vida a ciclista en carretera a Masaya

managua, motociclista, accidente, ciudad jardin, choque, camioneta, policia nacional
La joven presentaba una posible fractura en el tercio medio de la extremidad inferior izquierda

"Parece que le dieron pasada al señor de la camioneta, y no se fijó en nosotros, solo vio a su lado izquierdo y no se percató que estábamos estacionados. Nosotros esperando el cambio de Luz y nos impactó en la parte trasera", adujo Jorge Matamoros, motociclista involucrado. 

"Yo salí de la plaza para incorporarme a la vía y estaba una camioneta mal estacionada, estaba lejos, yo me fijé en esa camioneta, pero en realidad no los vi que estaban estacionados porque yo solo vi a mi lado izquierdo. Nunca imaginé que él estaba ahí", relató Diómedes Morales, conductor de la camioneta.  

managua, motociclista, accidente, ciudad jardin, choque, camioneta, policia nacional
Agentes investigan el hecho para determinar la responsabilidad de cada conductor involucrado en este incidente 

Lo más recomendable es siempre conducir con precaución, ya que accidentes como estos suceden en fracciones de segundos, y podemos llegar a lastimar a los demás sin tener intenciones.

Agentes de Tránsito investigan el hecho para determinar la responsabilidad de cada conductor involucrado en este incidente.