Muere motociclista al impactar en la parte trasera de un camión en Chontales

nicaragua

Ariel Isaac Álvarez Bravo de 36 años de edad, murió de forma instantánea al impactar contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado a orillas de la vía, en el sector de Quizalá, kilómetro 122 carretera que conduce Juigalpa hacia Managua.

 Lee también: Hombre pierde la vida bajo las llantas de un bus en el mercado mayoreo

La víctima circulaba en la moto de color roja con placa BO 6700, al pasar por el lugar, impactó en el camión placa M 274 103 que conducía Erick Noel Sevilla Amador de 32 años, quien se había parqueado a un lado de la carretera.

Producto del violento impacto Álvarez sufrió un trauma craneoencefálico severo lo que causó su muerte inmediata.

nicaragua, juigalpa, carretera, muerte impactar, motociclista, camion, accidente de transito,
Foto: Motociclista impacta contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado /TN8

La víctima habitaba en el municipio de Tecoslotote, departamento de Boaco, quien deja un niño en la orfandad y se desempeñaba como ingeniero en sistemas del Matadero Central S.A.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito al levantamiento del croquis y  para realizar las respectivas investigaciones del hecho lamentable. 

nicaragua, juigalpa, carretera, muerte impactar, motociclista, camion, accidente de transito,
Foto: Motociclista impacta contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado /TN8

“Lo más dos minutos estacionado, para poner los respectivos conos, cuando iba por la cola fue que escuché el impacto, sucedió el accidente, nadie quiere fregar a nadie. Andamos para ganarnos el pan de cada día, viajaba de Santo Tomás para Managua ", indicó Erick Sevilla, conductor del camión.

Las estadísticas de tránsito señalan que las causas de accidentabilidad se deben al exceso de velocidad, imprudencia peatonal, seguida de giros indebidos y estado de embriaguez.