Investigan hallazgo de un cadáver en km 17 de la carretera vieja a León

nicaragua

La Policía Nacional investiga el misterioso hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el km 17 de la carretera vieja a León.

Te puede interesar: Vendedor de queso muere en la vía pública en Tipitapa

Este trágico hecho fue avisado a la policía por un poblador la tarde de este lunes 11 de mayo del 2020. El lugar donde se dio esta horrorosa escena y se encontró a una persona sin vida, emanaba un olor fétido, pues los habitantes de la zona han agarrado ese lugar como un basurero ilegal.

nicaragua, policia, cuerpo, carretera vieja a leon, suicidio,
Foto: Al hombre a quien todavía no se le conoce su identidad, parecía estar colgado de un árbol/TN8.

Al hombre a quien todavía no se le conoce su identidad, parecía estar colgado de un árbol lo que al instante hace suponer un suicidio, sin embargo por el terreno y la facilidad del lugar para cometer un macabro crimen, un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional se apersonó al lugar para realizar fijación fotográfica, recolección de muestras de fluidos corporales y con la ayuda de especialistas del Instituto de Medicina Legal, a través de una autopsia, descartar el posible suicidio.

Una zona para cometer crímenes

Desafortunadamente no es la primera vez que encuentran un cuerpo a los alrededores de carretera vieja a León. En septiembre del 2019 se halló el cuerpo desmembrado de un hombre en el km 24.5, municipio de Villa El Carmen que días más tarde fue identificado como Máximo Ríos Orozco de 47 años de edad, y se conoció que el móvil del hecho fue por pasada de cuentas.

nicaragua, policia, cuerpo, carretera vieja a leon, suicidio,
Foto: Desafortunadamente no es la primera vez que encuentran un cuerpo a los alrededores/TN8.

De igual forma el 03 de febrero del 2020 en el km 17 de esta carretera, también se encontró el cadáver de un hombre de avanzada edad, por lo que no es extraño que se abra una investigación para conocer el motivo del fallecimiento del hombre que se encontró este lunes.

Para ver las noticias relacionadas al hallazgo de este lunes puede buscarla en este mismo sitio web con los titulares: Encuentran cadáver de un hombre en el km 17 carretera vieja a León y Encuentran cuerpo desmembrado en Carretera Vieja a León.