Managua: Motociclista se descuida y se va a estrellar a una Hilux

nicaragua

Todo motociclista debe de ir pendiente de todo lo que le rodea sobre la vía, porque de esta manera, no solo evita colisiones, sino que se mantiene en alerta ante cualquier adversidad. 

Al parecer esto fue lo que obvio el señor Reynaldo José Hernández Alonzo de 40 años, quien desplazándose de oeste a este sobre los semáforos de El Recreo fue a impactar la parte trasera de una camioneta, cuyo conductor esperaba la luz verde.

Reynaldo José Hernández Alonzo de 40 años, resultó con golpes en su cuerpo /Foto:TN8

"Estaba esperando el pase por que la flecha que había en el semáforo era de frente y yo iba a doblar a la izquierda, cuando me impactó la moto, parece que venía algo rápido y no le dio tiempo de pararse", dijo este jueves José Serrato, conductor de la camioneta. 

Lee también: Encuentran cuerpo de mujer en estado de descomposición en Bonanza

"Vienen en el carril izquierdo, vienen de oeste a este; la camioneta va girar a la izquierda, el semáforo está en verde pero solo está la flecha que indica que siga de frente, entonces está parado en el semáforo, la moto viene a velocidad normal pues y no se percató que la camioneta se paró y el señor le impactó en el Stop, quiso capearlo y cayó aquí en el carril derecho", relató un testigo fuera de cámara. 

Hernández Alonso resultó con heridas de consideración en su mano izquierda y con golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que requirió la atención de encargados en primeros auxilios de la central de ambulancias del Ministerio de Salud. 

Accidente en  los semáforos de El Recreo, Managua /Foto:TN8

Afectaciones

Tanto la camioneta como la motocicleta sufrieron daños, sin embargo serían retiradas para evitar un fuerte congestionamiento en la vía.

Agentes de Tránsito de la estación policial número 3, se trasladaron al lugar y realizaron el croquis correspondiente. 

Accidente en  los semáforos de El Recreo, Managua /Foto:TN8

No guardar distancia es una de las principales causas de accidente, por esa razón es importante evitar cualquier distracción, así se evitan sustos y contratiempos.