Hombre en supuesto estado de ebriedad muere ahogado en El Trapiche

nicaragua

La tarde de este sábado 2 de abril, un hombre de identidad desconocida y de aproximadamente unos 35 años de edad, murió ahogado en las aguas del populoso centro turístico El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa.

Según testigos el hombre andaba en estado de ebriedad, no midió las consecuencias y pagó con su propia vida el acto de irresponsabilidad; el hombre vestía un pantalón jean color café y una faja café, es de tez blanca, tamaño medio y en el brazo derecho tiene un tatuaje que dice Obando.

Imagen
Según testigos el hombre andaba en estado de ebriedad /TN8

Guardas de seguridad de El Trapiche manifestaron que el hombre llegó al balneario a eso de las 8 y media de la mañana, "vino con unos amigos y amigas, todos venían perdidos en guaro, vi salir a las personas y por la misma bolenca quizás no se percataron que el amigo se les murió ahogado", dijo un guarda. 

Lee también: Grúa desenfrenada se pasa llevando varias motos en la entrada a Masaya

"El hombre estaba en el agua, pensé que se andaba bañando, miré raro que no se movía, pero le toqué el pulso y miré que no dijo nada, decidí sacarlo del agua donde estaba, tenía unos tres cuerpos de profundidad", manifestó Jorge Luis García, visitante.

La Policía Nacional del Distrito 8, tras conocer el caso rápidamente se movilizaron y verificaron el caso,  fotografiaron el cuerpo y tomaron entrevistas a los testigos para las respectivas investigaciones, se desconoce la identidad y donde vivía.

Imagen
Hombre se introduce en estado de ebriedad al Trapiche y el resultado fue fatal /TN8

Las autoridades policiales realizaron coordinaciones para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Se le hace el llamado a la población de no introducirse en las piscinas, lagos y lagunas en estado de ebriedad y si no sabe nadar el resultado puede ser mortal.