Grúa desenfrenada se pasa llevando varias motos en la entrada a Masaya

nicaragua

Un gran estruendo como que tal se trataba de un terremoto escucharon los pobladores de la entrada a Masaya.

En la calle una grúa aparentemente sin frenos se había llevado a su paso ocho motocicletas y un vehículo particular, que se encontraban estacionados en un negocio de venta de motocicletas.

Los daños en las motocicletas son cuantiosos, pues algunos dueños de estos medios de transporte destacaron que son prácticamente nuevas.

Imagen
Grúa se pasa llevando varias motos y un carro

"Yo venía a hacerle el cambio de aceite a la moto, estaba entrando, tenía treinta segundos de haber entrado al establecimiento, cuando escuchamos el estruendo  y pensábamos que era un terremoto el que había, salimos a ver y era la grúa que se pasó llevando las motos", expresó Junior Narváez, afectado.

 Agregó que su motocicleta está valorada en 3 mil 600 dólares, "es nueva, yo no se cuanto es lo que he perdido, porque esa moto mía está completamente nueva, vamos a ver cómo responde la empresa en este caso, dijo.

Lee también: Jinotega: Delincuente agresor muere durante actuación policial

"Cuando vimos que venía, todos corrimos para dentro y no sé qué pasó, la grúa se pasó llevando toditas las motos y el carro esta completamente desbaratado, gracias a Dios nadie estaba afuera en ese momento", mencionó Paola Alemán.

Imagen
Grúa se pasa llevando varias motos y un carro

Además de pasarse llevando las motos, también afectó el tendido eléctrico y parte de la infraestructura del negocio de venta y repuestos de motocicletas.

Los agentes del orden realizan las investigaciones de este caso, que por fortuna no deja pérdidas humanas que lamentar,

El chófer de la grúa fue identificado como Daniel Castro Ortega fue remitido bajo proceso investigativo a la estación policial.

La Policía Nacional reiteró el llamado a los conductores a evitar los accidentes viales, respetando las señales de tránsito a los demás conductores en las vías y sobre todo antes de salir revisar el estado mecánico del vehículo.