Cuatro lesionados y un muerto al volcarse un camión rutero en El Rama

nicaragua

Un camión marca Datsun, color blanco, placas RS 3239, conducido por el ciudadano José Esteban Sequeira Calderón de 35 años, el cual cubre la ruta El Rama El Embudo La Ceiba, sufrió un fatal accidente de tránsito, donde 4 pasajeros resultaron lesionados y un fallecido.

Lea también: Conductor sobrevive de milagro tras estrellarse contra un árbol

Según investigación recabada, el conductor del automotor dio a conocer que el pesado vehículo a la hora de subir una pendiente se le apagó el motor, viniendoce para atrás y al momento de frenar, éstos no respondieron, terminando volcado a un lado del camino.

Rolando García, Gregorio Brenes, José Esteban Sequeira Calderón, conductor del vehículo, y María Victoria Rodríguez Sánchez son las 4 personas que resultaron lesionadas en este volcón y que fueron atendidas por miembros de la Dirección General de Bomberos de la ciudad El Rama, junto a oficiales de policía y pobladores cercanos al lugar del accidente.

La parte más fatal de este accidente de tránsito fue para el joven Yesner Rojas de 24 años y originario de la comunidad El Embudo, quien falleció en el lugar luego de quedar prensado bajo el pesado vehículo.

Los 4 lesionados fueron trasladados al hospital en ciudad El Rama, donde se encuentran estables.

En estas zonas rurales los vehículos que se utilizan como transporte público son de tipo camión, porqué los accesos son de trochas y por lo general los pasajeros acostumbran a llevar carga a sus zonas.

El llamado es a los dueños de estos vehículos a mantener un chequeo permanente de estos automotores, para evitar más tragedias que dejan a familias con un profundo dolor a la hora de perder a un ser querido.