Giro en U le cuesta la vida a conductor en la Carretera Norte

nicaragua

Atrapado y con serias lesiones quedó un hombre dentro del vehículo que manejaba al accidentarse en el km 9.5 de Carretera Norte que dejó también a dos mujeres lesionadas. 

En esta colisión estuvieron involucrados tres automotores de los cuáles el más afectado resultó ser un microbús blanco, placa M 279; una camioneta toyota Hilux, blanca, placa 236 374 y un carro Toyota Yarís, blanco, placa M RS1644.

El conductor del microbús quedó atrapado entre la chatarra del vehículo, miembros de la Dirección General de Bomberos realizaron labores de rescate logrando extraerlo para ser trasladado de manera inmediata al hospital Alemán Nicaragüense, lamentablemente en el camino perdió la vida. 

¿Qué provocó el accidente? 

"Yo estoy saliendo del casino y el microbús viene de oeste a girar hacia acá y como una Hilux está antes para doblar, se cruza primero y él lo sigue y no mira la camioneta blanca, la impacta y esta gira y me da a mi", dijo el conductor del Yaris, Carlos Sandoval. 

Sandoval afortunadamente no resultó lesionado igual que Dilan Mora, conductor de la camioneta.

"Yo vengo de trabajar de Juigalpa, circulo de este a oeste y el del microbús lo que quería era girar en U", expresó el señor Mora. 

Lee también: Extraen de un pozo el cadáver de un hombre en Jinotepe, Carazo

Ambos conductores viajaban solos a excepción del ahora fallecido que al momento de que supuestamente realizaba la mala maniobra iba acompañado de dos mujeres, quienes fueron trasladadas a un centro hospitalario por miembros de la central de ambulancias del Ministerio de Salud. 

Conductor del microbús quedó atrapado entre la chatarra del vehículo

Agentes de tránsito del Distrito 6 de Managua se hicieron presente, levantando el croquis y testimonios para descartar la versión de los involucrados y determinar cómo ocurrieron los hechos. 

Este dantesco accidente detuvo el tráfico al menos 40 minutos, por lo que los oficiales permanecieron para regular la vía y evitar que se registrara otro percance vial.