Cabezal reducido a chatarra al volcarse en el Km 13 de Ctra. Sur

nicaragua

Como si se tratara de una película de acción, Jorge Aráuz de 52 años y su acompañante, ambos ocupantes de un cabezal, trataron por más de 800 metros de ponerle fin a la marcha del pesado automotor, luego de que este presentara desperfectos mecánicos.

En la lucha por detener el cabezal se orillaron para que este cesara su marcha ya que desafortunadamente venían cuesta abajo y sin frenos.

nicaragua, cabezal, accidentes, volcado, cabezal, automotor,

"Ellos se vienen pegando a la orilla porque el motor se dañó, al dañarse el motor ellos intentaron detenerlo pero venia muy rápido, ese fue el problema", relató Rodolfo Peralta, testigo del suceso.

Te puede interesar: Extraen partes del cuerpo de una joven en un pozo de Ciudad Sandino

El hecho ocurrió en el kilómetro 13.5 de la carretera panamericana sur, mismo sector que es temido por muchos conductores debido a sus complicadas curvas y por el hecho de venir cuesta hacia abajo.

nicaragua, cabezal, accidentes, volcado, cabezal, automotor,

"Esta pasada de aquí es horrible y peor para transporte pesado, porque ellos viene bajando todo El Crucero, entonces ya los frenos vienen bajos, por muy despacio que venga uno aquí siempre es peligroso", adujo un testigo.

El dantesco hecho dejó como resultado sólo cuantiosos daños materiales y golpes leves en los ocupantes, mientras agentes de tránsito investigan el hecho para determinar la verdadera causa del incidente

Las recomendaciones de parte de la Policía Nacional es a chequear su vehículo una vez que pretenda salir de casa o su centro de trabajo, desde las llantas, frenos y estado mecánico del motor, así estará evitando una desgracia.