Video: Bochornoso pleito de mujeres en un bar de Chinandega

nicaragua

La vida nocturna sigue latente en Nicaragua pero desgraciadamente hay escenas bochornosas que alguna gente protagoniza, siendo esta vez dos muchachas de Chinandega que se agarran con todo.

El origen de este video es del fanpage El Veneno de la Elvira, personaje reconocido en las redes sociales de este país.

Las jóvenes que se observan en el clip no deben ser mayores de 25 años, al menos eso parece, las cuales se ven bastante ofuscadas y enfurecidas diciéndose de todo.

Lee también: Video: Dos hombres se agarran a puño limpio y navaja en Estelí

Este video que es grabado desde un celular, no deja muy en claro cómo es que inicia la trifulca, lo cierto es que al momento del alboroto se ven distintos brotes de violencia en al menos dos puntos de este negocio nocturno.

Calmando los ánimos

 

Rápidamente personal del mismo local así como otras personas intervienen para evitar que se sigan dando golpes, o que la situación se caliente tanto al punto que ocurra algo irreversible y perjudicial.

En una parte del video se escucha "¡Cuidado Pancha!", lo que se asume que se trata de una de las protagonistas de este pleito.

Las cosas se van calmando de a poco cuando, casi de forma arrastrada, dos muchachas sujetan a una de las que estaba encendida por la pelea, extrayéndola del local con mucho esfuerzo, porque el ímpetu de continuar con las agresiones parecen haber hecho posesión en la misma.

Recomendaciones al ingerir licor

Hay una gran verdad para todas las personas que disfrutan de una salida de copas a cualquier local por la noche: nunca se deben pasar de tragos porque el alcohol "suelta" a algunos, convirtiéndolos en susceptibles a ofensas o volcándolos hacia posturas más violentas.

Se puede tomar pero con moderación, el exceso solamente genera desgracias por la cual luego se pueden arrepentir, aunque menos mal en este caso no trascendió a algo más grave.