Video: Dos hombres se agarran a puño limpio y navaja en Estelí

nicaragua

Dos individuos que tenían horas de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, protagonizaron un enfrentamiento en plena vía pública de Estelí, donde se agredieron con arma blanca y piedras.   

Se desconoce el motivo del porqué estos dos sujetos empezaron a discutir en mera calle, en el sector de La Rampa El Rosario, al noreste de la ciudad Estelí, pero después de varios minutos uno de ellos quiso resolver el problema a golpes.

Te interesa: De celebración a tragedia: Cuarentón se ahoga en la Laguna de Apoyo

En el enfrentamiento la otra persona por poco le asestó una puñalada en el pecho a Luis Manuel Selva de 38 años de edad, quien resultó lesionado en el brazo izquierdo.

Este video fue grabado por una aficionada, en el que se puede apreciar que Freddy Bismark Alvarado González era quien portaba el arma blanca y resultó con golpes en la cabeza tras recibir varias pedradas.

Al darse cuenta que los habitantes dieron aviso a la Policía Nacional huyó del lugar pero posteriormente fue capturado por las autoridades.

Atención al lesionado

 

Mientras tanto los paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense trasladaron a Manuel Selva al hospital regional San Juan de Dios, del Diamante de las Segovias, para ser atendido por médicos de turno. 

Ambos individuos se movilizaban en una motocicleta y habían ingerido bebidas alcohólicas, eso pudo haber sido la causa para que ocurriera el incidente que por poco se convirtió en una tragedia.  

La institución de seguridad y orden público está implementado un plan de seguridad en la avenida central y barrios de la ciudad, para garantizar la seguridad de la población, evitar que se registren robos, agresiones, alteración la orden público y violencia intrafamiliar.

También en los diferentes centros escolares los agentes policiales continúan con el plan de seguridad vial, para que los estudiantes puedan asistir a las aulas de clase sin ningún problema.