Continúan labores de búsqueda de joven desaparecida en Ciudad Sandino

nicaragua

Después de las investigaciones realizada por la Policía Nacional de Ciudad Sandino, tras la desaparición de la joven Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, de 19 años, quien este domingo cumple 12 días, de no saber de su paradero, continúa la búsqueda.

De manera extraoficial se maneja que la Policía Nacional ya tiene arrestado a dos de los presuntos implicados, donde todo hace indicar que supuestamente la privaron de la vida, así lo indicaron los familiares.

Bomberos trabajan en la búsqueda de la joven desaperacida

Supuestamente los familiares, uno de los detenidos confesó que mataron a la joven y posterior lanzaron su cuerpo en un pozo, ubicado en un predio baldío, contiguo a la terminal de la ruta 113, Nueva Vida, Ciudad Sandino.

Lee también: Equinos provocan accidentes en distintos puntos de Carazo

Policía trabaja en la búsqueda de la joven desaperacida

Partiendo de esta hipótesis la mañana de este domingo, se inició nuevamente con un despliegue de búsqueda y rescate, en el pozo que según datos de los bomberos tiene más de 100 metros de profundidad.

La joven lleva 12 días desapecida

La policía tiene acordonada la zona y miembros de la Unidad de Búsqueda y Rescate (UBR) de los Bomberos Unificados ya realizan coordinadamente el trabajo para introducir a un bombero y saber si está el cuerpo de la joven en el fondo.

Fuerte labor de los bomberos

Más de 6 horas, han pasado, desde que los Bomberos comenzaron a realizar la búsqueda, han decidido suspender las labores, en las profundidades del pozo.

La profundidad, las condiciones climáticas y el cansancio de los miembros de la Unidad de Búsqueda y Rescate, sumado a la falta de indicios llevó a suspender los trabajos.

Más de 4 veces ingresaron al hueco con tanques de oxígeno y sustrajeron solo pedazos de trapo y otros objetos supuestamente de vieja data.

"Actuamos con profesionalismo a como tiene que ser, se llegó al fondo se hizo el trabajo y no se encontró nada, por eso vamos a suspender porque se sacó solo piedra y tierra, tiene más de 120 metros de profundidad", dijo el capitán José Galeano.

Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, de 19 años, todavía se encuentra desaparecida

Los familiares no están satisfechos y piensan que el cuerpo está en el pozo, según ellos revelados por el poder de Dios.

"Pidieron que las labores de búsqueda se continúe mañana a primera hora, dicen que no tienen esperanza que esté con vida, pues aparentemente el detenido identificó el lugar", relató un familiar de la joven desaparecida.

Agentes policiales de Ciudad Sandino aún se encuentran bajo las investigaciones de este caso.

Carlos Torrez, alias "La Sucia", es uno de los detenidos, por el caso de la desapareción de la joven 

"Yo la única esperanza que tengo es saber dónde están los restos de mi hija, para poder darle sepultura y así estar tranquila", dijo en llantos la desesperada madre, Sandra Reyes.