Equinos provocan accidentes en distintos puntos de Carazo

nicaragua

A la altura del kilómetro 53 de la carretera panamericana sur, se dio un accidente, a minutos de diferencia del primer accidente de la noche, en el que perdió la vida un joven a bordo de una motocicleta.

Lea más: Conductores ebrios provocan colisión entre taxi y vehículo particular

Erick Manuel Nicaragua viajaba en un carrito blanco, se dirigía a ver a un familiar que se encontraba enfermo, cuando repentinamente impactó a un caballo que era montado por Holvin Chávez Nicaragua, quien se encontraba acompañado de otra persona, ambos fueron trasladados al Hospital Santiago de Jinotepe.

Los involucrados en este percance vial fueron atendidos por médicos de turno del hospital, donde los estabilizaron y pusieron fuera de peligro. 

El vehiculo Yaris color blanco quedó totalmente destruido, luego de haber impactado al equino, el que lamentablemente falleció, el carro dio varias volteretas quedando destruido. 

Agentes de tránsito se movilizaron para realizar las debidas pesquisas entorno al accidente, que gracias a Dios, no dejó víctimas que lamentar, más que solo cuantiosos daños materiales y las lesiones de consideración. 

EQUINO PROVOCA ACCIDENTE EN LA CARRETERA HACIA LA BOQUITA

Los accidentes continúan en esta noche, agentes de tránsito no habían terminado de levantar el accidente ocurrido en La Paz de Carazo, cuando fueron informados de otro accidente, en la carretera La Boquita – Diriamba, en las cercanías donde perdió la vida el joven motociclista, víctima de esta noche de sábado. 

Ya era la 1:30 de la madrugada cuando una pareja a bordo de una motocicleta viajaban con dirección de La Boquita hacia Diriamba, cuando impactaron contra un equino que se encontraba sobre la vía. 

Tras este accidente resultó lesionada la joven Maria del Carmen Álvarez de 23 años de edad, quien viajaba como pasajera en una motocicleta con un joven de identidad desconocida.

Ambos fueron trasladados hacia el hospital por un vehículo particular, posteriormente fueron entregados a miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, quienes los trasladaron al Hospital Regional Santiago de Jinotepe. Según indicaron, el joven abandonó a su acompañante y el hospital, para evitar ser investigado por la policía, quien realiza las averiguaciones de dicha situación.