Conductores ebrios provocan colisión entre taxi y vehículo particular

nicaragua

Vivos de milagro resultaron los conductores de dos vehículos, luego que impactaran frontalmente por conducir en completo estado de ebriedad, el hecho se dio propiamente de los semáforos de La Ceibita, dos cuadras hacia el norte.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja una persona fallecida y dos más lesionadas

Según testigos el conductor del vehículo particular placa M 073 955, identificado como Luis Alberto Cuadra, se movilizaba de abajo hacia arriba y tenía que detenerse en la señal de alto, sin embargo, viajaba a exceso de velocidad e irrespetó la preferencia del conductor del vehículo taxi, placa M 010 20, identificado como Eduardo Urbina.

A simple vista ambos conductores se encontraban en estado de embriaguez y tras el fuerte impacto ambos resultaron con heridas y golpes de consideración, las personas en el lugar ayudaron a los sujetos a salir de los carros, a espera de los técnicos en primeros auxilios

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes trabajaron en conjunto para atender a los lesionados. El conductor del vehículo particular presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza y múltiples golpes, por lo que ameritó ser trasladado al Hospital Lenin Fonseca. El taxista a pesar que también debía ser llevado a un centro médico se rehusó totalmente y aunque intentaba ponerse en pie, el estado de ebriedad no se lo permitía.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional inmediatamente se presentaron en la escena del accidente para controlar la situación y llevar a cabo las debidas investigaciones para comprobar las causas del accidente y el grado de responsabilidad de los involucrados.  

Afortunadamente a pesar de la irresponsable acción de ambos conductores de manejar bajo los efectos del alcohol, el accidente dejó principalmente como resultado cuantiosos daños materiales. Recuerde que al tomar el control de un vehículo en estado de ebriedad pone en riesgo su vida y la de los demás.