Hombre muere macheteado por problemas personales en la Cruz del Río Grande

nicaragua

La Policía Nacional del municipio de la Cruz de Río Grande, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), en la comarca Uliwas, se registró un hecho lamentable, por problemas personales asesinan de varios machetazos a Leonel Méndez por el sujeto Samuel Jarquín, en la casa de habitación de Jarquín.

Estos sucedió cuando el fallecido fue a reclamarle a Jarquín, porqué había cortado de machetazo a un sobrino de Méndez, fue donde Samuel agarró un machete y le quitó la vida a Leonel Méndez de varios machetazo en su humanidad.

Familiares del asesinado, presume que el móvil del crimen fue una pasada de cuentas de unos vecino

El cuerpo presentaba un machetazo en el cuello, otro a nivel frontal, Samuel Jarquin también resultó herido de dos machetazo uno en el brazo derecho y uno en el pie. 

Familiares del asesinado, presume que el móvil del crimen fue una pasada de cuentas de unos vecinos, con quienes tenía problemas desde hace años. 

Lee también: Tiroteo deja un muerto y otro grave en Laguna de Perlas, Caribe Sur

La Policía Nacional realiza las indagaciones necesarias para esclarecer el hecho y el sujeto capturado Samuel Jarquín fue trasladado a la estación policial de la Cruz del Río Grande, para que responda por el asesinato de Leonel Méndez.

Samuel Jarquin también resultó herido de dos machetazo uno en el brazo derecho y uno en el pie. 

Los Uniformados del Orden Público se trasladaron al lugar de los hechos para investigar bien este asesinato, lugareños se encuentran consternados con este hecho sangriento en esta comunidad que por primera vez sucede que dos familias se agarran a machetazo y que el resultado sea pérdidas humanas. 

Más seguridad

Este municipio de la Costa Caribe Sur, según estadística es unos de los municipios que se registran altos índice de hechos violentos como este, donde familias se quitan la vida por rencillas personales o por problemas de propiedades o robos de ganados. 

Leonel Méndez murió de varios machetazo en su humanidad.

La Policía Nacional de la Cruz del Río Grande, está realizando encuentros con comunitarios, productores y ganaderos para implementar más la seguridad ciudadana en esta zona del país.