Conductor en estado delicado al accidentarse en Villa Fontana

nicaragua

La falta de cortesía acompañada del exceso de velocidad, fueron aparentemente las causas de un aparatoso accidente de tránsito entre un taxi y un carro, donde los ocupantes de un vehículo particular resultaron vivos de milagro, luego de quedar prensados en el interior de la chatarra retorcida en la que se convirtió el carro. El suceso se registró justamente en los semáforos de Villa Fontana, la noche del jueves.

Según testigos, el taxista viajaba de norte a sur y pretendía realizar un giro a la izquierda, cuando el conductor del otro vehículo se cruzó imprudentemente ocasionando la fuerte colisión que dejó cuantiosos daños materiales.

nicaragua, accidente de transito, falta de cortesia,
Foto: carro se fue a estrellar contra semaforo en Villa Fontana / TN8

El conductor del carro fue llevado en estado crítico al Hospital Manolo Morales en un vehículo particular, para que fuera valorado por médicos de turno, ya que presentaba una herida abierta en el tórax, además de golpes en distintas partes del cuerpo.

El copiloto del vehículo solo resultó con golpes menores en el cuerpo y fue valorado en el lugar por una unidad de la Dirección General de Bomberos, no ameritando traslado a un centro asistencial.

"Yo venía bien y quise realizar un giro, pero realmente no me fijé cuando ellos venían, lo único que pude hacer fue frenar, pero ellos venían a exceso de velocidad. Gracias a Dios están vivos porque a como quedó ese carro es para que estuvieran peor", expresó el taxista.

Te puede interesar:Inauguran la ampliación a cuatro carriles de accesos viales en León

Por el exceso de velocidad el vehículo fue a estrellarse contra ese semáforo en Managua, el cual se desprendió totalmente de su base por el brutal impacto.

Agentes de tránsito nacional llegaron al lugar para realizar entrevistas y el croquis del percance vial y serán ellos los que determinen la responsabilidad de los involucrados.

Las recomendaciones para evitar este tipo de accidentes son, no conducir en estado de ebriedad ni a exceso de velocidad, respetar las señales de tránsito y mantener una actitud responsable al volante.

https://youtu.be/-WrjaRXZVNM