Estocada mortal le quita la vida a un joven de 19 años en Estelí

nicaragua

En horas de la madrugada del jueves 23 de abril, un joven de 19 años de edad fue asesinado por un sujeto en Estelí, cuando le propinó varias estocadas en el tórax con un arma blanca. 

Kenneth Josué Lanuza Acuña de 19 años de edad, del barrio Boanerges López de la ciudad de Estelí, era un joven estudiante y deportista que tenía muchos sueños por alcanzar, una persona humilde y los enemigos no eran parte de su vida; así lo expresaron los familiares.

De tu interés: Exceso de velocidad cobra vida de hombre en Chinandega

Supuestamente, Wilmer Moisés de 24 años de edad le asestó una estocada en el tórax y no se conoce el motivo de por qué lo llevó a quitarle la vida. El joven se encontraba en la vivienda de Maykeling Yulissa Torres Vásquez, situada en el barrio Noel Gámez, en horas de la madrugada del jueves 23 de abril.

Al darse cuenta de la lamentable tragedia, la señora Lucila Mercedes Casco Prado, dio aviso a una hermana del joven a la que le comunicaba que su hermano había sido agredido por un sujeto y que minutos después fue trasladado al hospital regional San Juan de Dios de Estelí.

nicaragua, homicidio, torax, esteli, estocada, barrio boanerges lopez,

Ahí los doctores hicieron todo pero Lanuza Acuña se rindió ante la muerte, a causa de un shock hipovolémico como consecuencia de la herida proporcionada en el tórax.

Extraoficialmente se conoce que Palacios Toruño es expareja de Maykeling Yulissa Torres Vásquez. 

Captura del sospechoso

La Policía Nacional rápidamente se presentó al lugar realizando las investigaciones y el señalado Wilmoer Moisés fue interceptado y capturado.

El cuerpo sin vida del joven fue entregado a los familiares para que le puedan dar debida sepultura y piden a las autoridades correspondientes que al asesino le apliquen todo el peso de la ley.