Accidente de tránsito enluta a familia en Kukra Hill, Caribe Sur

nicaragua

El domingo 19 de abril en el sector 2 del casco urbano de Kukra Hill, Soriveth Siezar Medal junto a su esposo el pastor José Ángel Orozco se dirigían a su casa de habitación, luego de haber celebrado la prédica en su iglesia, cuando fueron atropellados por un vehículo taxi conducido por el joven Junior Medal Lanuza.

Te puede interesar: Encuentran a hombre muerto en planta de aguas residuales de Boaco

El accidente dejó en estados delicados al matrimonio, ya que al momento del accidente ambos caminaban sobre el andén donde el vehículo subió y prácticamente los dejó prensados.

Soriveth, quien se encontraba en estado de embarazo, perdió de manera inmediata el bebé que llevaba dentro y presentó varias complicaciones de salud. Su esposo resultó con un trauma craneal más fracturas en ambas piernas, siendo trasladados ambos al hospital regional en Bluefields por una panga del Ministerio de Salud esa misma noche.

nicaragua, accidente, pastores, kukra hill, atropello,
Rinden honra fúnebre a Sovieth, víctima mortal del accidente.

Trágico fallecimiento

Las complicaciones de salud fueron mortales para Soriveth, al punto que perdió la vida esta mañana de martes, mientras se encontraba aún ingresada en el centro asistencial.

Este accidente de tránsito deja como resultado el fallecimiento en primer instante del bebé que mantenía Soriveth, y ahora se suma esta mujer reconocida en ese municipio del Caribe Sur. 

Deja también en estado delicado de salud al Pastor José Ángel Orozco, quien será trasladado a un hospital de referencia nacional y a al conductor detenido para ser procesado por el delito de homicidio imprudente, quien aparentemente según versiones de testigos, se encontraba posiblemente bajos efectos del alcohol. 

Serán las investigaciones de parte del área de tránsito de la Policía Nacional que arroje el grado de culpabilidad de este conductor que acabó con una pareja de apenas cuatro meses de casados.

nicaragua, accidente, pastores, kukra hill, atropello,
Trasladan cuerpo de la fallecida en una panga.

El cuerpo de Soriveth fue entregado a sus familiares, quienes trasladaron los restos al municipio Kukra Hill vía acuática para su debida vela y funeral.

El llamado a los conductores es a ser más responsables al momento de conducir un vehículo, a respetar las normas y ley de tránsito, a no conducir bajo efectos del alcohol, a tomar con responsabilidad el volante de un vehículo para no causar perdidas humanas en accidentes de tránsito.