Viva de milagro al caer con carro de un puente en Ctra. Panamericana Sur

nicaragua

Haberse dormido al volante casi le cuesta la vida a una mujer de 42 años, que circulaba a bordo de su vehículo este lunes en dirección norte – sur, cuando en el kilómetro 97 de la Carretera Panamericana Sur, perdió el control del automotor y terminó al fondo del puente Gil González.

La mujer fue identificada como Valeria de los Ángeles Somarriba, habitante de Ciudad Doral, en Managua, y aparentemente se dirigía a la ciudad de Rivas a la entrega de productos cosméticos. Ella iba sola a bordo del Toyota Yaris M 142139. 

De tu interés: Accidentes de tránsito aumentan en la última semana en Nicaragua

nicaragua, carretera panamericana sur, rivas, accidente, mujer dormida,
Foto: El vehículo quedó con daños materiales luego de caer de un puente en la Carretera Panamericana Sur / TN8

Atención a lesiones

La víctima fue trasladada al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas por Cruz Roja Nicaragüense, en condición estable y solo con golpes en la columna. Según versión de familiares fue de gran ayuda las bolsas de aire.

"Nosotros solo escuchamos el estruendo, salimos y vimos que unos chavalos que se estaban bañando en una poza del río, quebraron los vidrios de la ventana del carro, porque se estaba ahogando. Está viva de puro milagro, porque el accidente fue bastante fuerte", afirmó uno de los testigos de este percance vial.

nicaragua, carretera panamericana sur, rivas, accidente, mujer dormida,
Foto: El vehículo quedó con daños materiales luego de caer de un puente en la Carretera Panamericana Sur / TN8

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar, para realizar las respectivas investigaciones y de esta manera determinar las causas exactas del percance que dejó grandes pérdidas materiales.

Accidentes en el país

Esta última semana fueron 515 los accidentes que dejaron 15 personas fallecidas y 36 lesionadas en Nicaragua, así lo confirmó este lunes el Comisionado Mayor Edgar Sánchez, segundo jefe de la dirección nacional de Tránsito.

En relación a la semana anterior, se mantuvo la misma cantidad de fallecidos, disminuyó en tres los lesionados y aumentó en 15 las colisiones.