Policía Nacional incautó más de 11 kilos de cocaína en Bluefields

nicaragua

Mediante una conferencia de prensa la mañana de este lunes 20 de abril, la jefatura regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur de Nicaragua, dio a conocer los resultados exitosos de un operativo policial que se realizó la noche del domingo en el barrio Fátima, en la ciudad de Bluefields.

La información se dio a conocer a través del Comisionado Mayor Luis Valle, jefe regional de esta institución del orden público, sobre la incautación de 11 kilos con 632.3 gramos de cocaína en 10 paquetes rectangulares, que se encontraban en el interior de un saco para carbón.

De tu interés: Policía de Nicaragua presenta a casi media centena de delincuentes

nicaragua, bluefields, droga, incautacion, policia, caribe sur,
Foto: Oficiales de la Policía Nacional junto a la evidencia sobre el caso de incautación de cocaína en Bluefields / TN8

El jefe policial presentó a los cuatro sujetos señalados que fueron detenidos con el cargamento que supera los 70 mil dólares norteamericanos que corresponden a los nombres de: Eykel Antonio Wilson Sequeira de 19 años, Holman Antonio Morales Obando de 50 años, Rodolfo Antolín Wilson Martínez de 41 años y Santos Mariano Lazo Landeros de 57 años de edad.

Muro de contención

El trabajo policial efectivo con el muro de contención permanente en contra del narcotráfico y crimen organizado garantiza que esta droga no llegue a manos de los jóvenes y también se reducen los diferentes delitos cometidos por consumidores, que realizan robos con tal de obtener dinero para consumir esta droga.

Esta labor desarrollada por la Policía Nacional con la incautación de los más de 11 kilos, la detención de los cuatro sujetos, la fijación fotográfica de la escena y el proceso investigativo; pasarán a manos del judicial competente para su debido proceso.

Todos estos operativos exitosos se realizan gracias al rápido actuar de la Policía Nacional, así mismo por las labores de Inteligencia que sirven para conocer cómo operan los malhechores, así como por la comunicación que existe con la comunidad.