Motociclista muere catapultado por un carro a exceso de velocidad

nicaragua

Un motociclista falleció de manera trágica al ser catapultado por el conductor de un carro, quien se movilizaba a exceso de velocidad y que posteriormente se dio a la fuga, sin detenerse ni por un segundo al ver al motociclista tirado en el pavimento.

Le puede interesar: Motociclista de 28 años muere al accidentarse en estado de ebriedad

El hecho se dio exactamente del puente El Edén, 2 cuadras hacia arriba. El ahora fallecido fue identificado como Jairo Martín Cabrera Zúniga de 51 años de edad.

Osman Quedo, quien se encontraba tomando en un bar ubicado al frente de donde ocurrió el accidente y presenció el acontecimiento, expresó que al motociclista se le apagó el vehículo, por lo que intentaba encenderla "a patada", como se dice popularmente. El carro se aproximaba de arriba hacia abajo en la misma dirección de la motocicleta y termino impactado brutalmente por detrás el motociclista, catapultándolo por varios metros y provocándole la muerte.

El testigo agregó que él intentó darle persecución a bordo de una motocicleta y logró reconocer que era un carro color blanco, marca Hyundai Elantra, con placas de Managua de terminación 856, sin embargo, el conductor del vehículo se movilizaba a exceso de velocidad en su intento de fuga e incluso buscaba como colisionarlo para evitar que lo siguiera, por lo que lo dejó de perseguirlo en el sector de la Ajax Delgado

Jairo Martín vivía en el sector de Ciudad Jardín y aparentemente andaba comprando comida en la zona de Bello Horizonte.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde, pues Jairo Martin ya no presentaba signos vitales.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llevan a cabo las debidas investigaciones para confirmar las causas del trágico suceso y poder dar con la ubicación del fugitivo. 

Recuerde ser responsable a la hora de conducir, respetando los límites de velocidad y nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol. De esta manera podrá evitar hechos tan lamentables como éste.