Nandaime: «La Cassandra” muere en accidente de tránsito

nicaragua

Un accidente de tránsito se dio el kilómetro 64 carretera Nandaime-Rivas, cuando el conductor de una camioneta Hilux, de nombre Steven Humberto Marín García, atropellara a Juan José González Ramos de 36 años de edad, quien era reconocido en Nandaime como "La Casandra". Este según su cédula de identidad era originario de Managua.

Te puede interesar: Policía Nacional informa de dos accidentes en Managua y Chontales

Según su acompañante, venían del sector de Las Breñas o El Empalme, de una fiesta a la cual habían sido invitados pero en el sector de la Unilever un vehículo se pasó llevando a  “La Casandra” decía José Mendoza. "Me lo arrebató de las manos porque lo traía agarrado, ya que venía tomado y veníamos alegres cantando".

nicaragua, accidente, la casandra, diversidad sexual, atropello, nandaime,

Juan José o mejor dicho "La Casandra", era muy reconocido en el municipio de Nandaime, ya que este tenía más de tres años de deambular en algunos sectores de Nandaime, ganándose el aprecio de muchos nandaimeños, que en muchas ocasiones le brindaron una mano amiga para vestirlo y proporcionarle alimentos.

Negocio de verduras

Hubieron otras manos generosas que hasta le ayudaron para poner un pequeño negocio de verduras, el cual él tenía sus días sobrios y lograba trabajar para auto sostenerse. 

La policía de Nandaime se presentó al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones y detener al conductor de la Hilux que en ningún momento se movió de la escena del hecho, y así deslinda responsabilidades sobre este accidente que deja una persona fallecida.

nicaragua, accidente, la casandra, diversidad sexual, atropello, nandaime,

El médico forense Richard José Larios Navarrete, dijo que este muere polítraumatismo craneotoráxico severo y cerrado, y murió de forma instantánea.

En vista de que este joven no tenía familia en Nandaime, el alcalde del municipio Roger Acevedo se hizo responsable de hacer todo lo necesario para que a este se le dé una cristiana sepultura, y su respectiva vela con todos los nandaimeños que le tenían mucho aprecio, así como con los miembros de la diversidad sexual que eran sus amigos.