Hombre en estado de ebriedad termina catapultado por una camioneta

nicaragua

Un hombre de identidad desconocida, quien se movilizaba en completo estado de embriaguez, terminó siendo catapultado por el conductor de una camioneta, luego que cruzara la calle de manera imprudente en el sector del paso desnivel de Portezuelo.

Le puede interesar: Mujer indigente resulta atropellada al cruzar la calle imprudentemente

El hombre lesionado al ser impactado por la camioneta dejó tirada su botella de licor que le pudo haber ocasionado la muerte, pues según testigos el sujeto por su estado de ebriedad cruzó la calle de manera irresponsable, como si no hubiese ningún vehículo en la pista.

El conductor del vehículo fue identificado como Carlos Escobar de 53 años, quien se movilizaba en su camioneta color azul, marca Toyota de placa M 213 283. Según sus declaraciones el intentó frenar lo más que pudo, pero no fue suficiente porque el hombre se le cruzó de repente y a menos de un metro, además prácticamente se le tiró al vehículo.

El lesionado presentaba una posible fractura en la pierna derecha y un trauma en el cuello, por lo que necesitaba ser atendido de urgencia, las personas en el lugar dieron aviso al 118 y gracias a eso, técnicos en primeros auxilios de la Dirección General de Bomberos se presentaron en el lugar para brindarle atención pre hospitalaria al sujeto, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense

Todos los testigos apoyaban al señor de 53 años, conductor de la camioneta, pues manifestaban que lo ocurrido no fue su culpa.

 
Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron a la escena del suceso de inmediato para regular el tráfico y realizar las debidas investigaciones que les permitan confirmar las causas del accidente.

Como medio de comunicación se le hace el llamado a ser prudente como peatón y tomar todas las medidas necesarias que le permitan cruzar la calle con seguridad, fijándose a ambos lados y utilizando los puentes peatonales que se encuentren cerca, de esta manera podrá evitar hechos lamentables.