Hombre ebrio muere con el cráneo triturado por las llantas de un camión

nicaragua

Un hombre falleció de manera inmediata al quedar su cráneo y parte del cuerpo prensado bajo las llantas de un vehículo pesado, que transporta materia prima para cemento.

Según testigos, el ahora fallecido, deambulaba por el lugar en estado de ebriedad.

Le puede interesar: Incendio en el Mercado Oriental arrasa con aproximadamente 20 tramos

El hombre fallecido supuestamente se dedica a vender agua helada en el sector, las personas que estaban en la escena del trágico hecho solo lo reconocieron con el alias de "El Chino Julio Sevilla", pero desconocían si este era el nombre real del trabajador ambulante.

Según José Téllez, quien trabaja como taxista, expresó  que el venía detrás del camión y presenció cómo ocurrió la tragedia, el profesional del volante relató que el peatón caminaba en la orilla de la rotonda cuando de repente se fue hacia adelante, mientras pretendía cruzar la calle y cayó en medio del camión, por lo que las llantas traseras fueron las que pasaron por encima de su humanidad.

El taxista agregó que al ver lo ocurrido aceleró y pitó repetidamente para avisar al conductor del vehículo pesado y así se detuviera, sin embargo, ya era demasiado tarde e incluso escucharon como el cráneo del hombre hizo un sonido como si hubiese explotado.

Según algunas personas que se encontraban en la escena del dantesco hecho, el fallecido andaba ingiriendo licor desde la tarde, además añadieron que antes de la tragedia ya había estado a punto de ser atropellado, cerca de la Universidad Agraria.

El conductor del vehículo fue identificado como Ramón Nicolás Zúniga, de 55 años de edad, trabajador de la empresa Santa Fe, quien permanecía bajo resguardo de la Policía Nacional, para evitar que las personas arremetieron contra él. 

Agentes de tránsito tras realizar las debidas indagaciones se encargaran de determinar cuáles fueron las causas exactas del lamentable suceso.

Recuerde que es también su deber como peatón movilizarse y cruzar las calles con suma precaución para evitar hechos como este.