Continúan la búsqueda de un hombre desaparecido en lago Cocibolca

nicaragua

Cada minuto que pasa crece la angustia para los familiares del ciudadano Guillermo José Menocal de 33 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde hace más de 27 horas en las aguas del gran lago Cocibolca, en las costas de Isla de Ometepe, la tragedia se dio cuando el bote en el que pescaba junto a su familia naufragó.

Familiares y amigos reaccionaron consternados y sorprendidos con la lamentable noticia, las labores de búsqueda y rescate del cuerpo de Guillermo Menocal se reanudaron el día de hoy jueves 16 de abril, con el apoyo de lugareños y efectivos de la Fuerza Naval de Nicaragua, que desde tempranas horas se dedicaron a la ardua labor de búsqueda, que al final del día no obtuvo resultados positivos, pues la víctima continúa desaparecida, sin embargo los familiares no pierden las esperanzas de encontrar a Menocal.

nicaragua, labores de busqueda, desaparecido, naufragio, lago cocibolca, isla de ometepe,

Te puede interesar: Camión con piedra cantera se da vuelta en Río Tuma, Caribe Sur

Familiares y amigos se concentraron en las costas de la playa con la fe de que el cuerpo del infortunado aparezca pronto, y así brindarle cristiana sepultura, cabe destacar que Guillermo Menocal padecía de ataques epilépticos, causa principal que provocó esta desgracia, que deja luto y dolor a una familia de Ometepe.

nicaragua, labores de busqueda, desaparecido, naufragio, lago cocibolca, isla de ometepe,

Al final del día de hoy jueves las labores de búsqueda y rescate del cuerpo se suspendieron debido a la oscuridad de la noche, a primeras horas del día de mañana viernes se reanudarán dichas labores. Menocal se dedicaba al trabajo de campo que ejercía junto a su papá.

Esta suceso se registró en la comunidad de Balgüe, el papá, la mamá y un sobrino de Guillermo Menocal son las tres personas que de puro milagro se salvaron de morir ahogados, tras el naufragio del bote en el que realizaban faenas de pesca, líderes comunales junto a autoridades locales han acompañado y brindado apoyo a la familia doliente.