Camión cargado de alimentos para ganado se incendia en Chontales

nicaragua

Un camión cargado con unas 100 pacas de alimentos para ganado que era transportado la mañana de este miércoles 15 de abril, se incendió en el sector de Cuisala, Km 124 sobre la carretera que conduce de Juigalpa a Managua.

Te puede interesar: Conductor se lanza de microbús en marcha para no morir quemado

Según los hechos ocurrieron cuando el conductor Ricardo Andino Sequeira intentaba ingresar a una vivienda del sector. No se percató que se encontraba una línea de cable de energía baja, la cual hizo contacto provocando un cortocircuito y produciéndose el incendio.

Lugareños al ver el incendio auxiliaron a los afectados intentando apagar el fuego con baldes de agua. Minutos más tarde llegaron al lugar los miembros de la Dirección General de Bomberos a controlar las llamas.

nicaragua, juigalpa, incendio, camion, cuisala, tendido electrico,

Investigaciones 

También al sitio se hicieron presentes oficiales de la Policía Nacional de Chontales a realizar las debidas investigaciones del incidente, en el cual afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.

"Es un camioncito de 4 toneladas que transportaba pastos para ganado. Nos encontramos con un incendio mediano, logramos sofocarlo a tiempo para evitar que se propagara hacia el lado de la cabina y al motor. El Señor iba a descargar el producto a una vivienda, hizo contacto con el tendido eléctrico que estaba bastante bajo, produjo un cortocircuito, la chispa cayó en el pasto y se produjo el incendio. Todos lograron salir a tiempo a la hora del incendio, no hubo víctimas que lamentar", expresó el Sargento Mayor Carlos Figueroa, miembro de la Dirección General de Bomberos de Juigalpa.

nicaragua, juigalpa, incendio, camion, cuisala, tendido electrico,

Hechos similares

Como si se tratara de una película de acción, el conductor de un microbús se lanzó al pavimento cuando iba circulando para no morir quemado pues el automotor repentinamente prendió en llamas, hecho ocurrido este lunes en la pista a Sabana Grande, Distrito VII de Managua.

Gracias a esta acción, Óscar Ariel Romero Matamoros, de 25 años, logró sobrevivir, aunque terminó con quemaduras en el codo de su brazo derecho y golpes al caer y rodar por varios metros.