Par de accidentes dejan a motociclistas lesionados en Estelí

nicaragua

En lo que va de esta semana en la ciudad de Estelí se registraron varios accidentes de tránsito, los principales involucrados son los motociclistas.

El escenario de este martes fue cuando un joven se dirigía hacia Estelí y circulaba por un centro turístico en la salida norte de la ciudad e impactó a un perro con la motocicleta que manejaba, cuando el animal se le cruzo en la vía, hasta caer a un lado de la carretera.

Lee también: Mujer de avanzada edad es embestida en el sector de La Racachaca

Los propietarios de los animales hacen caso omiso sobre las recomendaciones que brinda la Policía Nacional, de tener en un lugar adecuado a sus mascotas y así evitar estos accidentes de tránsito.

nicaragua, accidente de transito, esteli, perro, motociclista,

El motociclista fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido por el personal médico.

“Atendimos a un joven que estaba a un lado de la Carretera Panamericana, producto de un accidente fue trasladado al hospital con golpes en la mayoría de su cuerpo”, dijo Flavio Meza, cruz rojista.

Otro accidente en la ciudad

El fuerte impacto entre una motocicleta y un vehículo dejo a una persona gravemente lesionada, por fortuna el motociclista traía puesto el casco de protección.

Quien conducía la moto circulaba de norte a sur por la avenida central del Diamante de Las Segovias y el conductor del automotor supuestamente no respetó una señal de Alto. 

Ahora el joven tendrá que pasar varios meses en recuperación, ya que los golpes fueron de consideración.

nicaragua, accidente de transito, esteli, perro, motociclista,

“Atendimos otro accidente donde el joven Edwin Javier Meza de 22 años de edad resultó con fractura más una herida avulsiva de tibia y peroné derecha (…) y como Cruz Roja recomendamos a todos los conductores en general que tengan precaución al momento de conducir. Recuerden que su familia lo espera en casa”, dijo el mismo cruz rojista que atendió el caso anterior.

Estos accidentes se pueden prevenir siempre y cuando se aplique el manejo defensivo.