Motociclista impacta con vehículo taxi en una calle de Masaya

Por: || || Hora: 2:19 p.m..
nicaragua, accidente de transito, masaya, taxi, motocicleta,
Foto: TN8

Con varios golpes en su cuerpo resultó el motociclista William Danilo Dávila Gamboa, después de estrellarse en la parte delantera de un taxi, hecho que se registró este lunes en la intersección de los tanques de Mebasa, en el municipio Masaya

Al momento del percance, Misael López Sánchez, de 25 años, conductor del vehículo taxi placa MY 0435, color plateado; se dirigía con pasajeros rumbo al mercado de Masaya. Testigos expresaron que fue el motorizado que de manera repentina sin tomar las debidas medidas de precaución intentó cruzar a alta velocidad la carretera.

Lee también: Animales en la vía provocan aparatoso accidente en Managua

nicaragua, accidente de transito, masaya, taxi, motocicleta,

"Solo sentimos el impacto que venía el muchacho doblando despacio, viene en línea recta, él viene despacio pero cuando nosotros sentimos solo el impacto que él dice: '¡ay Dios mío!', y que fue a pegar contra el carro. '¡La sangre de Cristo tiene poder!', dije yo, entonces él (conductor del taxi) se bajó, lo miro que estaba ahí tendido. '¡No lo toqués, no lo toqués!', le dije yo; el de la moto solo llevaba una heridita en la cabeza", dijo Salvadora López, testigo del hecho.

Gamboa fue remitido en un vehículo particular al hospital Humberto Alvarado Vásquez, donde fue atendido por los galenos que destacaron que su condición era estable, mientras que el vehículo con que colisionó quedó con el vidrio delantero hecho pedazos. 

Investigación del accidente

Al lugar del accidente se presentaron los agentes de Tránsito Nacional para determinar quién de los conductores fue el responsable del accidente de tránsito. 

nicaragua, accidente de transito, masaya, taxi, motocicleta,

Amigo conductor, es necesario que para evitar este tipo de situación que en ocasiones causa luto y dolor a las familias nicaragüenses, tome en cuenta los reiterados llamados de los agentes del orden público a respetar las señales de tránsito, también a quien circula en las vías como ciclistas, peatones y motociclistas, que son considerados como los más vulnerables en las carreteras.

De esta manera se asegurará de volver a casa con bien al lado de sus seres amados.

 

 

tags: