Ometepe: Hombre es agredido al calor de los tragos

Con una herida profunda en su frente resultó Marvin Hernández Rosales de 31 años de edad, tras ser atacado por un sujeto que le propinó varias estocadas en su humanidad, siendo la más grave la herida en su frente.

Lea más: Adolescentes se accidentan al tomar una moto sin permiso de sus padres

Según testigos, el sujeto identificado como Jonathan Rayo de unos 27 años de edad aproximadamente, sin mediar palabras agredió a Hernández Rosales, quien se encontraba bailando luego de disfrutar de unos tragos de licor, las causas verdaderas de este violento ataque se desconocen.

"Para mi que ese hombre anda drogado, porque solo se acerco a donde está el muchacho y lo apuñaló, el muchacho estaba fundido de guaro y nosotros no escuchamos que discutieran, eso fue de pronto y nosotros nos asustamos al ver eso", dijo uno de los testigos que prefirió omitir su identidad.

Este hecho se registró en el populoso balneario Tagüizapa, en la Isla de Ometepe, la tranquilidad fue interrumpida por el agresor, que en aparente influencia de algún tipo de sustancia alucinógena, cometió este delito. Las personas que se encontraban disfrutando del cierre de sus vacaciones inmediatamente se marcharon del lugar pues el hombre en actitud violenta amenazó con piedras a las personas que pasaban cerca de él.

La Policía Nacional se encuentra investigando este suceso, que por poco termina en desgracia, por su parte los familiares de la víctima piden justicia, pues está vez Hernández corrió con suerte.

El lesionado fue trasladado por personas particulares hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, en donde fue asistido por médicos de turno, quienes valorarán el estado del paciente.

De momento el señalado se encuentra prófugo, por lo que la Policía Nacional está tras la pista y en las próximas horas podría ser detenido, posteriormente pasará a la orden del Ministerio Público para que responda por su delito.