Joven muere al caer al fondo de un pozo en construcción en Rivas

nicaragua

La noche de este Jueves Santo se registró un hecho trágico donde el joven Julio Rafael Vargas de 28 años de edad murió luego de caer de forma accidental al fondo de un pozo de aproximadamente 15 varas de profundidad. 

La triste escena se dio en el municipio rivense de Tola, precisamente del Rastro municipal 200 varas al oeste en la propiedad de don César Lumbí Córdoba.

nicaragua, tola, en un pozo, fallecido, un joven, cayo en pozo,

Según versión de testigos, la tragedia ocurrió cuando el joven, junto a otras personas, se encontraban calzando el pozo, éste ya había terminado la jornada y se disponía a salir del orificio, cuando perdió el control del mecate que lo sostenía y cayó sobre los travesaños o piezas que cruzaban de un lado a otro la excavación, el fuerte impacto le provocó una fractura cervical.

Te puede interesar: Rivas: Motociclista murió trágicamente al esquivar un peatón

Los esfuerzos de Bomberos, brigadas municipales y la Policía Nacional por salvarle la vida fueron incesantes, puesto que el hombre después de la caída, se encontraba aún con signos vitales, sin embargo el cuerpo  fue extraído y entregado a sus familiares. 

nicaragua, tola, en un pozo, fallecido, un joven, cayo en pozo,

Es importante mencionar la presencia de la Alcaldía municipal del municipio de Tola, brindando el acompañamiento a la familia  del infortunado, quienes no salen del asombro cómo en un abrir y cerrar de ojos ocurrió la tragedia.

La Policía Nacional está investigando el hecho, por el un menor de edad queda en la orfandad, este tipo de percances es poco común en el departamento de Rivas y sería la primera muerte de este tipo en lo que va del 2020 en este departamento.