Asesinan de dos impactos de bala a un productor en Ubu Norte, Paiwas

nicaragua

En la comunidad de Ubu Norte Paiwas, Región Autónoma Atlántico Sur en el casco urbano del poblado se registró un hecho lamentable contiguo a la alcaldía municipal de Paiwas, fue asesinado de dos impacto de bala el productor Nasser Aguirre conocido cariñosamente como "Malanga". El productor Aguirre se disponía a entrar a su casa de habitación, fue donde recibió los disparos. 

Te puede interesar: Guarda mata a una menor por robarse un litro de aceite en Bello Horizonte

Este fue trasladado al centro de salud de Ubu Norte inmediatamente por amigos y vecinos. Llegando al puesto de salud este se rindió ante la muerte. Los disparos le impactaron en la cabeza y uno en el pecho

nicaragua, productor, asesinato, paiwas, crimen,

En el lugar de los hechos se hicieron presentes los uniformados del orden público de Paiwas para investigar las verdaderas causas de este hecho lamentable, donde comunitarios están sorprendidos por este asesinato. Además informaron que ya están tras la pista de los criminales que le quitaron la vida a esta persona.

Causa del deceso del ciudadano 

También se hizo presente el médico forense, el cual refiere que las causas de la muerte fue por impactos de arma de fuego y una fuerte hemorragia, lo cual provocó que muriera instantáneamente.

nicaragua, productor, asesinato, paiwas, crimen,

Según pobladores de Paiwas expresan que fueron dos hombres encapuchados en una moto y uno de ellos disparó en la humanidad de Aguirre. Los uniformados del orden público de Paiwas y Matagalpa  andan detrás de estos sujetos para su captura y que puedan ser llevados ante la fiscalía y ser procesados por asesinato a sangre fría.

Espere en las próximas horas más información sobre este crimen.