Motociclista choca contra un taxi en Matiguás, Matagalpa

Frente al taxi quedó la mañana de este domingo la motocicleta en la que circulaban dos personas, quienes se trasladaban de norte hacia al sur, sobre la calle que conduce hacia Tierra Blanca, en el municipio de Matiguás.

De su interés: Rivas: Menor de 5 años muere desnucado al caer de un camión en marcha

El motociclista junto al acompañante realizaron un giro a la izquierda, invadiendo el carril al conductor de la unidad de transporte. 

Las personas que iban en la motocicleta fueron identificados como José Martínez y José Alfredo López, ambos de 23 años, que salieron ilesos del accidente de tránsito. José Martínez expresa que el taxista no respetó la señal de tránsito y los impactó a un costado de la moto, "estos taxista de Matiguás no guardan su distancia", refirió.

La dirección de tránsito de la Policía Nacional de Matiguás realizaron las averiguaciones correspondientes, lo cierto es que a diario un motociclista se ve involucrado en un accidente de tránsito, un hecho lamentable para toda Nicaragua.

Afortunadamente los que viajaban en la moto llevaba el casco de protección al momento de la colisión, porque hay personas que aún, no se explican cómo, salieron bien librados de este percance.
 
En Matiguás ocurren frecuentemente accidente motociclísticos, por irrespetar las leyes de tránsito o andan sin los documentos legales de sus motos.
  
El departamento policial matiguaseño estará realizando retenes dentro del municipio, ya que mucho viajan a los diferentes ríos en esta semana mayor, por ende, los uniformados del orden público les hacen el llamado a los conductores a tener mucha precaución, y más en estas vacaciones de semana santa. Y estarán dando seguridad ciudadana a toda la población y actividades a realizarse en el municipio matagalpino.