Motociclista fallece al impactar contra un poste por ENABAS

nicaragua

El ciudadano Ramiro Ortiz Reyes de 42 años de edad, falleció de manera instantánea al impactar contra un poste de tendido eléctrico a primeras horas de este domingo, el hecho sucedió de las instalaciones de Enabas 2 cuadras abajo.

El hombre originario de la zona 7 de Ciudad Sandino, circulaba a bordo de su motocicleta azul marca Dimosa, placa M-47290 y viajaba de este a oeste aparentemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, cuando sucedió el lamentable hecho.

Una ambulancia de la Dirección General de Bomberos se hizo presente al lugar pero el hombre ya no presentaba signos vitales. Mientras agentes de tránsito realizan el levantamiento de croquis para determinar la verdadera causa del accidente. 

Lee también: Domingo trágico: Tres motociclistas muertos en accidente casi de manera simultánea

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para dar el dictamen de la causa de su deceso, que extraoficialmente se presume que fue un trauma craneoencefálico severo.

Recomendaciones a la hora de conducir

Las recomendaciones es para los conductores a no tomar el volante cuando se encuentren en estado de ebriedad, para así evitar incidentes lamentables, como este que solo dejan luto y dolor a las familias.

Tránsito Nacional ejecuta diversos planes de concientización para los conductores que sean conscientes del riesgo que se vive en las calles y sepan que es mejor llegar tarde que nunca, ya que en los hogares hay alguien que los espera.