Domingo trágico: Tres motociclistas muertos en accidente casi de manera simultánea

nicaragua

El kilómetro 23 de la carretera vieja a León, fue el escenario de un trágico y lamentable accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo, donde un motociclista perdió la vida.

El infortunado hombre fue identificado como Yader Bismarck Hernández González, se transportaba en una motocicleta Genesis, color blanco, placa M 135-142.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense se apersonaron al lugar del accidente, pero ya no había nada que hacer, el motociclista ya estaba sin signos vitales. 

El impacto fue tan brutal que ni el casco le pudo salvar la vida. Un trauma craneoencefálico severo más politraumatismo generalizado fueron supuestamente las causas de la muerte.

El ahora fallecido circulaba de Managua rumbo al sector de Villa El Carmen presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a una curva perdió el control del volante saliéndose de la carretera e impactando violentamente contra un poste del tendido eléctrico

Lee también: Tipitapa: Conductor de camión muere tras volcarse a exceso de velocidad

Hernández González era habitante del barrio Batahola Norte, en Managua, su cuerpo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal y a través de la autopsia se determinará la causa exacta de la muerte.

La mañana de este domingo fue trágico, cargado de luto y dolor, pues casi de manera simultánea tres motociclistas perdieron la vida en accidentes en diversos puntos de Managua.

La primer fatalidad ocurrió a las 5 de la mañana de ENABAS Central, dos cuadras abajo, el segundo tan solo una hora después en el kilómetro 23 de la carretera vieja a León y media hora después otro motociclista perdió la vida en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana Norte.

Se aproxima la Semana Santa y es necesario que los conductores conduzcan con precaución y responsabilidad, acatando las señales de tránsito para evitar más tragedias en calles y carreteras del país.